Eco-responsables

En Agua Sana, estamos comprometidos con el medio ambiente y por ello llevamos a cabo diversas acciones que contribuyen a la reducción de la huella de carbono.

Conoce todo lo que hacemos desde Agua Sana para proteger el entorno.


Gracias a las placas solares instaladas en nuestra planta envasadora, producimos nuestra propia energía renovable y conseguimos reducir el consumo eléctrico gracias a esta energía solar.

Además, todos los residuos sobrantes de nuestros procesos se reciclan gracias a la empresa Reciclados Avi

Además de cuidar la imagen de nuestro producto, nos preocupamos por diseñar envases que respeten lo máximo posible el medio ambiente sin perder la calidad y la funcionalidad necesaria. En estos últimos 25 años, hemos conseguido reducir en más de 6 gramos la cantidad de PET empleada para cada envase de 1,5L.

Nuestro objetivo es que este porcentaje aumente en los próximos años y por ello seguimos trabajando en buscar alternativas que nos permitan reducir el impacto medioambiental en nuestros procesos.

Sabemos que como consumidores, también os preocupáis por cuidar el medio ambiente, por ello os recomendamos que una vez hayáis acabado de beber vuestra botella de Agua Sana, la prenséis y junto con el tapón, la echéis en  el contenedor amarillo.

¿Quieres mas información sobre el proceso reciclaje? visita la web de Ecoembes y descubre todo lo que podemos ayudar.